Für Unternehmen »

Bewertung für AXA-group

4.4  /  5

Berechnet aus 114014 Bewertungen (letzte 12 Monate) von 9 Accounts.
Gesamtbewertungen: 919790

Deutsche Bewertungen von Kunden, die eine Transaktion mit AXA-group abgeschlossen haben.

4 / 5

Buen servicio
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza! Estamos a sus órdenes.

vom 26.07.2024 um 16:53 Uhr

5 / 5

Mi agente es muy eficaz. Tengo 23 años de trabajar con él. Si el se cambiara de empresa, yo también lo haría, así que cuídenlo.
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su confianza y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Compartimos su mensaje con nuestro equipo. Estamos a sus órdenes.

vom 26.07.2024 um 07:46 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 25.07.2024

5 / 5

Porque la atención del ajustador fue rápida y muy atento, y la atención que me dieron en la reparación del auto fue de primera y rápida quedé muy satisfecho con el servcio

vom 26.07.2024 um 07:38 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 18.07.2024

Versicherungsbüro *** sehr kompetent. gut erreichbar. Schnelle Abwicklung,

vom 26.07.2024 um 07:31 Uhr

5 / 5

Por buen servicio y rápido los reembolsos
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su preferencia y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. ¡Gracias por su confianza!

vom 26.07.2024 um 04:57 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 18.07.2024

Axa es bueno
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente ¡Muchas gracias por su preferencia! Estamos a sus órdenes.

vom 26.07.2024 um 02:31 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 24.07.2024

5 / 5

En servicio rápido si tener que estar haciendo varias llamadas de inicio a final
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente ¡Muchas gracias por su preferencia! Estamos a sus órdenes.

vom 26.07.2024 um 02:04 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 23.07.2024

5 / 5

La atención para hacer el reporte del siniestro fue muy rápido y eficiente , lo tardado fue después de ello, es decir ya todo el trámite fue sumamente tardado, una vez que entregué todo lo solicitado, fue demasiado tiempo entre que el ajustador recibió y AXA autorizó, sería bueno revisaran su proceso o los niveles de servicio, nadie los da a conocer, incluso con penalización por demora, en fin nuevamente muy tardado
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su preferencia y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos para seguir siendo su mejor aliado y así cumplir sus expectativas. ¡Gracias por su confianza!

vom 26.07.2024 um 01:09 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 23.07.2024

4 / 5

aún no puedo dar mayor o menor calificación, derivado de que aún no he requerido el seguro para atender alguna contingencia, solo es por el procedimiento de adquisición y evidentemente por el costo del mismo.
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente, agradecemos su retroalimentación, la cual nos ayuda a mejorar el servicio que le proporcionamos y nos capacita para continuar siendo su mejor aliado y así cumplir sus expectativas. Estamos a sus órdenes.

vom 26.07.2024 um 00:11 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 25.07.2024

5 / 5

Por la atención que me dieron y su pronta respuesta
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza! Estamos a sus órdenes.

vom 25.07.2024 um 23:06 Uhr

26.07.2024 um 16:53 Uhr
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Was ist eKomi?

eKomi ist ein unabhängiger Online-Bewertungsdienstleister der Unternehmen, Hotels und weitere Anbieter dabei unterstützt, ausschließlich transaktionsbezogene Bewertungen zu generieren und zu verwalten. So kann wertvolles Kundenfeedback gewonnen werden, was für mehr Transparenz und Sicherheit für Endverbraucher im E-Commerce sorgt.

mehr »

Standard