Für Unternehmen »

Bewertung für AXA-group

4.4  /  5

Berechnet aus 139621 Bewertungen (letzte 12 Monate) von 11 Accounts.

Deutsche Bewertungen von Kunden, die eine Transaktion mit AXA-group abgeschlossen haben.

excelente servicio
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza! Estamos a sus órdenes.

vom 21.09.2021 um 16:54 Uhr

5 / 5

servicio muy amable, atendieron mis dudas, estuvieron muy al pendiente en cada parte del proceso

vom 21.09.2021 um 16:51 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 31.08.2021

3 / 5

Buenos días:

Esta calificación la estoy otorgando porque no me parece correcto que no he recibido ninguna comunicación por parte de Axa con respecto al reembolso como p.ej. el cálculo de lo que reembolsará Axa, ni el número del caso/expediente que se abrió, ni los pasos a seguir para futuras reclamaciones de este mismo caso ya que habrá citas de revisión subsecuentes así como un continuo tratamiento con medicinas. Agradecería mucho me pudieran hacer llegar ese tipo de información.

vom 21.09.2021 um 16:46 Uhr

5 / 5

En las ocasiones que he requerido de sus servicios, me han atendido muy bien.
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente, agradecemos el tiempo que ha compartido con nosotros. Nuestra motivación es saber que contamos con su confianza y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Estamos a sus órdenes.

vom 21.09.2021 um 16:39 Uhr

5 / 5

Porque el servicio que me ha proporcionado, fue eficiente y oportuno, de tal forma que la cirugía programada se realizó sin contratiempo alguno.

vom 21.09.2021 um 16:32 Uhr
    Im Bezug auf eine Bestellung vom: 20.09.2021

5 / 5

La atención fue rápida, personalizada y a razonablemente favorable
    Kommentar von AXA-group:
    Estimado cliente, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Agradecemos su confianza.

vom 21.09.2021 um 16:29 Uhr

5 / 5

cuando se ha solicitado apoyo lo hemos recibido

vom 21.09.2021 um 16:24 Uhr

2 / 5

Porque quise enviar la información del reembolso por correo y por teléfono me dijeron que no lo hiciera, que ahora debería ser por medio de la App, tuve muchos problemas con la App y el seguimiento ahí es pésimo. Finalmente lo envié por correo y luego de que tuve qué preguntar qué pasaba y me dieron otra indicación, pasaron 5 días y por fin estuvo... el trámite total tardó un mes

vom 21.09.2021 um 16:23 Uhr

4 / 5

respuesta rapida

vom 21.09.2021 um 16:22 Uhr

1 / 5

No me reembolsaron la cantidad que gaste, sosteniendo que no era medicamento para COVID, siendo que esta enfermedad es nueva y cada especialista la enfrenta de acuerdo a los sintomas de cada paciente, todos los pacientes presentan distintos cuadros. Es un abuso que se justifiquen con argumentos de este tipo para no pagar a los usuarios la cantidad justa.

vom 21.09.2021 um 16:19 Uhr

AXA-group