Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Whistleblower Software ApS

• Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Solución de fácil implementación y uso.
Excelente servicio de atención, tanto comercial como servicio de implantación.
La herramienta es muy intuitiva y sin duda, una de las más competitivas del mercado. El servicio pre y posventa por parte del equipo de Whistleblower Software ha sido excelente. Resolutivos y rápidos ante cualquier petición.
Atención personalizada, muy amable y profesional, dispuesto a ayudar en todo momento. Entiende los inconvenientes de personas no habituadas al aplicativo y se muestra resolutivo para solucionar dudas, consultas, configuracion de la herramienta y consultas sobre la operatividad. Da respuesta en breve periodo de tiempo.
Hasta el momento estamos satisfechos con el servicio prestado y lo fácil que es de configurable la herramienta.
Hemos recibido una atención realmente buena, desde Miguel Carbonell (el comercial) muy agradable en el trato y muy atento a nuestras necesidades, hasta Martín Perez que nos ha preparado y presentado nuestra herramienta de canal de denuncias con paciencia y dedicación.

Un saludo.
Muchas gracias.
Muy satisfechos con el servicio, la aplicación es muy completa y bastante intuitiva. Buen soporte técnico para aclaraciones y resolución de dudas.
buena
***es muy atento y explica todo de manera clara y sencilla.
Buena explicación del funcionamiento de la herramienta.

El Sello de ekomi