olivaoliva.com/de/
olivaoliva.com/de/
OLIVA OLIVA INTERNET S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29571, Libro 0, Folio 123, Sección 8, Hoja M532222 y con CIF: B-86367505, es una empresa creada en 2007 con el objetivo de acercar al consumidor la mayor variedad posible de aceites de oliva virgen extra. Denominaciones de Origen, variedades de aceituna, precios, formatos, sabores, colores, etc. VISION: La mayor tienda de aceites de oliva virgen extra en Internet MISION: Ofrecer el mayor número posible de aceites de oliva virgen extra al mayor número posible de clientes. VALORES: Facilitar una información objetiva y real sobre los productos. Poner los medios para que sean los clientes quienes decidan cuales son los mejores aceites Optimizar los precios para un comercio justo. No usar la publicidad para financiar el negocio Disfrutar al máximo con lo que hacemos

Bettina T.
Schnell, unkompliziert, sehr gut!
Thomas D.
Ich bekam weder eine Bestellbestätigung noch eine Rechnung.
Auf der Web-Seite kann ich mich nicht mehr anmelden, und der Link zum Zurücksetzen des Passworts funktioniert auch nicht.
An meiner E-Mail-Adresse kann es nicht liegen, sonst hätte ich ja keine Nachricht von Ihnen bekommen.
Auch der Versender (Hermes) konnte mich per Mail kontaktieren.
GÜNTER S.
Alles bestens